BBBFarming

Financióse'l 07 / 03 / 2013
¡Cofinancióse!
Consiguióse
$ 6,815
Mínimu
$ 6,006
Óptimu
$ 8,949
119 Cofinanciadores
Canal
  • Aportando $ 11

    Juego de pegatinas

    Colección completa de pegatas con los diseños BBBFarming + Mención web

    > 15 Cofinanciadores
  • Aportando $ 22

    Póster

    Cartel original serigrafiado de edición limitada y numerado + Pegatinas + Mención web

    > 14 Cofinanciadores
  • Aportando $ 32

    Bolsa de tela

    Diseño BBBFarming serigrafiado + Póster + Pegatinas + Mención web

    > 15 Cofinanciadores
  • Aportando $ 43

    Camiseta

    Camiseta a elegir entre tres diseños + Póster + Pegatinas + Mención web

    > 25 Cofinanciadores
  • Aportando $ 54

    Por amor al arte

    Para los más cercanos: ¡reconocimiento premium! Que todo el mundo sepa con quién te juntas ;-)

    > 11 Cofinanciadores
  • Aportando $ 87

    Cursos on line y/o semipresenciales

    Agricultura y ganadería ecológicas, consumo responsable y comunicación audiovisual (con y sin tutorías). 50 al 70% del coste del curso (no incluido alojamiento ni transporte). Prácticas en la Vera (Cáceres). Supeditado a superar el mínimo de financiación.

    > 08 Cofinanciadores
  • Aportando $ 303

    Finde comunitario

    Un fin de semana completo: Alojamiento rural pensión completa + Formación agroecológica básica + Ruta de senderismo Garganta de los Infiernos + Pabrica tu propio queso y plántate algo. Explotaciones agropecuarias del Valle del Jerte y la Vera (Alta Extremadura) + Set BBBFarming (camiseta, bolsa, póster y pegatinas) + Mención web

    > 00 Cofinanciadores
  • Aportando $ 1,082

    Vídeo promocional

    Consigue un vídeo promocional de 4 minutos a la medida de tu proyecto + Set BBBFarming (camiseta, bolsa, póster y pegatinas) + Mención web

    > 00 Cofinanciadores

El BBBPitarra Tour llega a Extremadura.

11 | 01 | 2013
El BBBPitarra Tour llega a Extremadura.

Badajoz: Círculo Pacense.
9ene2013
BBBFarming vuelve a Extremadura tras su presentación en Madrid, Valladolid y Burgos.
Medio centenar de pacenses se congregaron en el antiguo edificio del Centro Obrero inaugurado en 1892 al calor de la sociedad de resistencia Germinal.
Tras su periplo por las ciudades de la Mesete el BBBPitarra Tour aterriza en las tierras que vieron nacer BBBFarming. Gracias a la convocatoria y apoyo de la incipiente cooperativa de consumidores ECOBA, el representante del proyecto, Gonzalo Palomo, pudo exponer a los socios del grupo de consumo y otros curiosos en qué consiste la plataforma tecnológica para la promoción y la formación agroecológica. A pesar de tratarse Extremadura de una región altamente ruralizada el deseo de volver al campo se manifestó de manera patente al igual que el interés por otras formas de producir alimentos que respetan los ciclos naturales a la par que ofrecen altos estándares de calidad.

Finalizó el acto con degustación de los vinos de pitarra del Tío Saturnino de Talaveruela de la Vera y la Taberna del Tío Juan de Jerte (dos de las comarcas norteñas de Extremadura) así como los aperitivos ofrecidos por ECOBA y la Biotienda.

Mérida: La Salita Bar.
10ene2013
El consumo responsable como apoyo a los pequeños agricultores y ganaderos, la agroecología y la vuelta al campo.
Frente al histórico economato de los ferroviarios emeritenses.

Más de 40 personas acudieron a la cita con BBBFarming en el bar La Salita de C/Marquesa de Pinares. Justo enfrente se ubica el histórico edificio donde los trabajadores ferroviarios emeritentes, afiliados a la CNT y la UGT, fundaron un economato hace más de 80 años. El consumo responsable que no sólo fija renta en el medio rural sino que también abastece de productos de calidad a muy buen precio no es cosa de hace dos días, por tanto. Tras la explicación sobre qué es BBBFarming y cómo podría servir a los agricultores y urbanitas en trasición -a la agricultura ecológica, los primeros, y al campo, a los segundos- se insistió sobre sus potenciales usos para los sistemas participativos de garantía (SPG, ver entrada 30dic2012) como los que están instaurando los grupos de consumo, caso de ConsumoGusto en Mérida.

El BBBPitarra finalizó con degustación del vino de la Taberna del Tío Juan de Jerte y pastas de Confitería Guijarro (Tudela de Duero, Valladolid).

Comentarios

Davids
Hace 1 década
Lástima que me tuviera que ir a la mitad (Mérida), la presentación estuvo muy bien hasta entonces.

Anicia sesión pa dexar un comentariu