García Caparrós, memoria de nuestra lucha

Financióse'l 14 / 05 / 2016
¡Cofinancióse!
Consiguióse
£ 8,131
Mínimu
£ 6,896
Óptimu
£ 12,170
144 Cofinanciadores
Canal
  • Aportando £ 4

    Gracias!

    Muchas gracias por poner tu granito de arena. Haremos un reconocimiento de tu solidaridad incluyendo tu nombre en la web como coofinanciador del proyecto.

    > 09 Cofinanciadores
  • Aportando £ 13

    Agradecimiento

    Aparición tanto en el libro como en los créditos del documental como coofinanciadora.

    > 33 Cofinanciadores
  • Aportando £ 34

    DVD + agradecimiento

    Documental en DVD y aparición en el libro y en los créditos del documental como coofinanciadora.

    > 24 Cofinanciadores
  • Aportando £ 43

    DVD + bolsa de tela + agradecimiento

    Una copia del documental en DVD, una bolsa de tela diseño exclusivo del proyecto García Caparrós Vive y aparición en el libro y en los créditos del documental como coofinanciadora.

    > 24 Cofinanciadores
  • Aportando £ 86

    DVD + libro + agradecimiento + entrada estreno

    Una copia del documental en DVD, edición digital del libro Manuel José García Caparrós, memoria de nuestra lucha, aparición en el libro y en los créditos del documental como coofinanciadora y reserva de dos entradas para el día del estreno y presentación del documental y el libro.

    > 24 Cofinanciadores
  • Aportando £ 257

    DVD + libro + camiseta + entrada estreno + agradecimiento

    Una copia del documental en DVD, un ejemplar del libro Manuel José García Caparrós, memoria de nuestra lucha, una camiseta diseño exclusivo del proyecto, aparición en el libro y en los créditos del documental como coofinanciadora y reserva de dos entradas para el día del estreno y presentación del documental y el libro.

    > 00 Cofinanciadores
  • Aportando £ 429

    DVD + libro + agradecimiento + entrada + paquete especial

    Una copia del documental en DVD, un ejemplar del libro Manuel José García Caparrós, memoria de nuestra lucha, aparición en el libro y en los créditos del documental como coofinanciadora y reserva de dos entradas para el día del estreno y presentación del documental y el libro.
    Además recibirá un paquete especial con libros, discos y productos de Carambolo y Atrapasueños.

    > 01 Cofinanciadores

Logramos el mínimo para comenzar la producción!

31 | 03 | 2016
Logramos el mínimo para comenzar la producción!

EL PROYECTO "GARCÍA CAPARRÓS, MEMORIA DE NUESTRA LUCHA" RECOGE EN TAN SÓLO 36 DÍAS EL APOYO ECONÓMICO SUFICIENTE PARA COMENZAR LA PRODUCCIÓN

Continúa el proceso de financiación solidaria y social con cuarenta días más de campaña. El equipo de García Caparros, comienza a estructurar el trabajo de la producción que arrancará en el mes de mayo. El estreno del documental será el 4 de diciembre en Málaga.

En espera de que culmine el proceso de financiación solidaria y social con cuarenta días más de campaña, el equipo de García Caparros, comienza a estructurar el trabajo de la producción que arrancará en el mes de mayo. El estreno del documental será el 4 de diciembre en Málaga.

El apoyo de la ciudadanía ha sido vital e importante así como la participación de colectivos muy variados como agrupaciones del Partido Comunista de Andalucía, grupos municipales de Izquierda Unida, Participa Sevilla y Málaga Ahora, Sindicato Andaluz de Trabajadores/as, CCOO... entidades como Asociación Pro-Derechos Humanos de Andalucía, peñas de fútbol como los Biris, huchas solidarias como la de Marinaleda, socios/as de Atrapasueños, Autonomía Sur y Carambolo, amigos de Equo y cooperativa Jarsia, ARMHA 19 mujeres de Guillena y la inestimable colaboración de las redes catalanas que han dado un gran aporte, como Colectivo Ronda o como es el caso de la emblemática cooperativa de construcción Baix de Llobregat que ha hecho posible llegar al mínimo antes de que finalice el primer plazo.

Hay que reseñar que en el apoyo nos encontramos con personas muy comprometidas, tal es el caso de los concejales de Málaga Remedios Sánchez y Eduardo Zorrilla que han hecho suyo el proyecto, junto a personas anónimas, activistas sociales y profesorado y trabajadores en general.

A esas casi 300 personas y a los cerca de 20 colectivos que han hecho suyo el proyecto que nos han apoyado les damos las gracias.

Daremos toda la calidad y el cariño a un trabajo que esperamos esté a la altura de la solidaridad que ya tenemos del pueblo andaluz.

Por otro lado, las ayudas institucionales son fundamentales para cubrir el proyecto en su totalidad, así que a Fidel Romero, alcalde de La Roda de Andalucía, que ha abierto ese camino le damos las gracias públicamente, y en estos días esperamos recibir ya, diferentes donaciones por parte de ayuntamientos y otras instituciones públicas.

En estos días la Fundación Memoria y Cultura solicitará la colaboración de la radio televisión andaluza en el documental.

También agradecer a los medios de comunicación como Radiópolis, Onda Color, Andaluces Diario, Tercera Información, El topo, Trompeta verde, Andalucía Diversa etc, por su contribución en la difusión, y a otros amigos como la EMA y Canal Sur Radio de Cádiz.

 

Seguimos trabajando! #GarcíaCaparrósVive memoria de nuestra lucha

Comentarios

Anicia sesión pa dexar un comentariu