Lo que sienten los astronautas al ver la Tierra desde el espacio
A menudo se habla de los astronautas que desde sus naves y observando el planeta Tierra les sobreviene un estado de euforia, se conoce como el “overview effect” y supone un cambio cognitivo que les produce una intensa necesidad de proteger la Tierra o de servir a la humanidad.
Seguro que de alguna manera u otra lo hemos notado, cuando por ejemplo estamos frente a un paisaje impresionante, o con un bebé en brazos.
¿Cómo conseguir ese cambio cognitivo potente sin necesidad de meternos en una nave espacial y observar la Tierra desde el espacio?
Echándonos a caminar…
Empezando un viaje personal…
Sembrando semillas…
Poniendo el corazón en acción…
Todas estas cosas sumarán y nos pondrán el foco donde de verdad nos importa.
Te animamos a echarte a andar acompañada, hoy puede ser un gran día para contarle a algún amigo/a el proyecto SEMILLAS y que se una a la regeneración.
Hemos alcanzado el 52% pero ahora viene el tramo más difícil de superar porque el goteo va más lento.
Como en la vida, superaremos tramos si sumamos fuerzas.
Podéis reenviar este mail a quien conozcáis que tenga una sensibilidad alineada con SEMILLAS.
Aquí está el enlace para hacerse mecenas.
https://www.goteo.org/project/semillas
Un abrazo y buen fin de semana!
Equipo Semillas
Comentarios
Anicia sesión pa dexar un comentariu