Think Global, Print Local: Pensar desde los comunes

Financióse'l 19 / 05 / 2016
¡Cofinancióse!
Consiguióse
£ 7,784
Mínimu
£ 6,897
Óptimu
£ 9,093
285 Cofinanciadores
Canal
  • Aportando £ 4

    Agradecimiento en la web y en el libro

    Agradecimiento en la web y en el libro, versión papel y digital. Te avisaremos por mail el día del lanzamiento.

    > 13 Cofinanciadores
  • Aportando £ 9

    Libro en papel PENSAR DESDE LOS COMUNES (especial América Latina)

    Un ejemplar del libro en papel (costes de envío asumidos por el donante si se encuentra fuera de México, Perú y Argentina). Agradecimiento en la web y en el libro, versión papel y digital. Te avisaremos por mail el día del lanzamiento

    Agradecimiento en la web y en el libro, versión papel y digital. Recepción en primera mano de la versión digital.

    > 35 Cofinanciadores
  • Aportando £ 13

    Libro en papel PENSAR DESDE LOS COMUNES (especial Europa)

    Un ejemplar del libro en papel (costes de envío asumidos por el donante si se encuentra fuera de España). Agradecimiento en la web y en el libro, versión papel y digital. Te avisaremos por mail el día del lanzamiento.

    > 109 Cofinanciadores
  • Aportando £ 17

    Libro en papel + Libro Colección Tinta Limón (especial Argentina)

    Un ejemplar del libro en papel y un libro de la colección Tinta Limón (costes de envío asumidos por el donante si se encuentra fuera de Argentina). Agradecimiento en la web y en el libro, versión papel y digital. Te avisaremos por mail el día del lanzamiento.

    > 10 Cofinanciadores
  • Aportando £ 21

    Libro en papel + Libro Colección TdS 'El Manifesto de la Magna Carta' (especial España)

    Un ejemplar del libro en papel y el libro de la colección Traficantes de Sueños: 'El Manifiesto de la Carta Magna - Comunes y libertades para el pueblo' de Peter Linebaugh (costes de envío asumidos por el donante si se encuentra fuera de España). Agradecimiento en la web y en el libro, versión papel y digital. Te avisaremos por mail el día del lanzamiento.

    > 54 Cofinanciadores
  • Aportando £ 26

    Libro en papel + Bolsa TdS 'Omnia Sunt Communia' (especial España)

    Un ejemplar del libro en papel y una bolsa Traficantes de Sueños 'Omnia Sunt Communia' (costes de envío asumidos por el donante si se encuentra fuera de España). Agradecimiento en la web y en el libro, versión papel y digital. Te avisaremos por mail el día del lanzamiento.

    > 20 Cofinanciadores
  • Aportando £ 26

    Libro en papel + Bolsa Sursiendo (especial México)

    Un ejemplar del libro en papel y una bolsa Sursiendo (costes de envío asumidos por el donante si se encuentra fuera de México). Agradecimiento en la web y en el libro, versión papel y digital. Te avisaremos por mail el día del lanzamiento.

    > 07 Cofinanciadores
  • Aportando £ 43

    Libro firmado por David Bollier

    Un ejemplar del libro en papel firmado por David Bollier (costes de envío asumidos por el donante si se encuentra fuera de alguno de los países de distribución). Agradecimiento en la web y en el libro, versión papel y digital. Te avisaremos por mail el día del lanzamiento.

    > 08 Cofinanciadores
  • Aportando £ 77

    'Masterclass On the Commons' online con David Bollier

    Una Participación en la 'Masterclass On the Commons' online (20 min. + 40 mins Q&A) con David Bollier. La Masterclass será en inglés. Un ejemplar del libro en papel (costes de envío asumidos por el donante si se encuentra fuera de alguno de los países de distribución). Agradecimiento en la web y en el libro, versión papel y digital. Te avisaremos por mail el día del lanzamiento.

    > 03 Cofinanciadores
  • Aportando £ 86

    Pack Librerías / Bibliotecas

    10 ejemplares del libro en papel (costes de envío asumidos por el donante si se encuentra fuera de alguno de los países de distribución). Destaque especial en la web y en el libro, versión papel y digital.

    > 07 Cofinanciadores
  • Aportando £ 214

    Sponsor de conferencia y debate PENSAR DESDE LOS COMUNES

    Para entidades o colectivos. Apadrinar y acoger una conferencia de presentación del libro y debate sobre los comunes. En los países de distribución y a cargo de cada editorial (costes logísticos asumidos por el donante). Un ejemplar del libro en papel firmado por David Bollier. Destaque especial en la conferencia, en la web y en el libro, versión papel y digital.

    > 00 Cofinanciadores
  • Aportando £ 343

    Artículo Guerrilla Translation

    Para entidades o colectivos. Traducción y publicación por Guerrilla Translation de un texto/artículo español-ingĺés (o inglés-español) que coincida con sus principios fundacionales (hasta 2000 palabras), un ejemplar del libro en papel firmado por David Bollier y cuatro ejemplares del libro en papel (costes de envío asumidos por el donante si se encuentra fuera de alguno de los países de distribución). Destaque especial en la web y en el libro, versión papel y digital.

    > 00 Cofinanciadores
  • Aportando £ 1,715

    Sponsor de la campaña

    Para entidades o colectivos. Aparición personal de David Bollier en conferencia-presentación del libro y debate sobre los comunes (costes logísticos asumidos por el sponsor). Un ejemplar del libro en papel firmado por David Bollier y cuatro ejemplares del libro en papel (costes de envío asumidos por el donante si se encuentra fuera de alguno de los países de distribución). Destaque sponsor (nombre y logotipo) en la web y en el libro, versión papel y digital.

    > 00 Cofinanciadores