INTOXICACIONES INFANTILES

  • Aportando $ 5

    AGRADECIMIENTO EN LA WEB

    Aportando 5 euros, agradecimiento personal a través de la página web oficial de Urgencias de Pediatría del Hospital de Cruces

    > 03 Cofinanciadores
  • Aportando $ 16

    DIPLOMA DE AGRADECIMIENTO

    Aportando 15 euros se obsequiará con un diploma agradeciento la colaboración con el estudio por parte del equipo investigador. Gastos de envío incluídos para la Península.

    > 04 Cofinanciadores
  • Aportando $ 22

    INVITACIÓN VIP A JORNADA DE DIVULGACIÓN

    Aportando 20 euros se enviará una invitación especial y personalizada para participar en una Jornada abierta explicando los pormenores de la investigación en Urgencias de Pediatría del Hospital de Cruces (Bilbao). En esa Jornada estarán presentes los y las investigadoras del proyecto y, además de una serie de presentaciones, se podrá discutir con ellos la realidad de la investigación médica pediátrica. Agradecimiento en la web de Urgencias de Pediatría del Hospital de Cruces.

    > 05 Cofinanciadores
  • Aportando $ 27

    GUÍA DE RECOMENDACIONES ANTE UNA INTOXICACIÓN

    Aportando 20 euros, se obsequiará con una guía impresa en papel con pautas básicas para saber reconocer y actuar ante una intoxicación pediátrica en el entorno extrahospitalario. Gastos de envío incluídos para la Península. Agradecimiento en la web de Urgencias de Pediatría del Hospital de Cruces.

    > 12 Cofinanciadores
  • Aportando $ 32

    DIPLOMA E INVITACIÓN JORNADA VIP

    Aportando 30 euros se obsequiará con un diploma agradeciento la colaboración con el estudio por parte del equipo investigador y con una invitación especial y personalizada para participar en una Jornada abierta explicando los pormenores de la investigación en Urgencias de Pediatría del Hospital de Cruces (Bilbao). En esa Jornada estarán presentes los y las investigadoras del proyecto y, además de una serie de presentaciones, se podrá discutir con ellos la realidad de la investigación médica pediátrica.Gastos de envío incluídos para la Península. Agradecimiento en la web de Urgencias de Pediatría del Hospital de Cruces.

    > 04 Cofinanciadores
  • Aportando $ 38

    GUÍA INTOXICACIONES Y DIPLOMA

    Aportando 35 euros se obsequiará con una guía impresa en papel con pautas básicas para saber reconocer y actuar ante una intoxicación pediátrica en el entorno extrahospitalario, así como un diploma agradeciento la colaboración con el estudio por parte del equipo investigador. Gastos de envío incluídos para la Península. Agradecimiento en la web de Urgencias de Pediatría del Hospital de Cruces.

    > 03 Cofinanciadores
  • Aportando $ 43

    INVITACIÓN JORNADA VIP Y GUÍA INTOXICACIONES

    Aportando 40 euros se se enviará una invitación especial y personalizada para participar en una Jornada abierta explicando los pormenores de la investigación en Urgencias de Pediatría del Hospital de Cruces (Bilbao). En esa Jornada estarán presentes los y las investigadoras del proyecto y, además de una serie de presentaciones, se podrá discutir con ellos la realidad de la investigación médica pediátrica. También re entregará una guía impresa en papel con pautas básicas para saber reconocer y actuar ante una intoxicación pediátrica en el entorno extrahospitalario. Agradecimiento en la web de Urgencias de Pediatría del Hospital de Cruces.

    > 02 Cofinanciadores
  • Aportando $ 54

    PREMIUM SOBRE INTOXICACIONES INFANTILES

    Aportando 50 euros recibirás el premium para que seas un experto/a en intoxicaciones infantiles. Incluye: (1) un diploma agradeciento la colaboración con el estudio por parte del equipo investigador; (2) una invitación especial y personalizada para participar en una Jornada abierta explicando los pormenores de la investigación en Urgencias de Pediatría del Hospital de Cruces (Bilbao). En esa Jornada estarán presentes los y las investigadoras del proyecto y, además de una serie de presentaciones, se podrá discutir con ellos la realidad de la investigación médica pediátrica; (3) una guía impresa en papel con pautas básicas para saber reconocer y actuar ante una intoxicación pediátrica en el entorno extrahospitalario.Gastos de envío incluídos para la Península. Agradecimiento en la web de Urgencias de Pediatría del Hospital de Cruces.

    > 12 Cofinanciadores
  • Aportando $ 324

    CHARLA PRESENCIAL EN CENTROS EDUCATIVOS

    El equipo de Urgencias Pediátricas del HU Cruces, se ofrece a dar charlas informativas en centros educativos en Bizkaia, dirigidas a padres y alumnos, sobre pautas de actuación en intoxicaciones. Para los centros en otras zonas geográficas, se realizará a través de Skype. Agradecimiento en la web de Urgencias de Pediatría del Hospital de Cruces.

    > 01 Cofinanciadores

Ya casi hemos llegado al ecuador...

17 | 10 | 2013
Ya casi hemos llegado al ecuador...

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración; ya sólo faltan 24 días de campaña y ¡hemos conseguido superar el 50% del mínimo! Que a nuestro modo de ver no es poco. Aún así queremos seguir pidiendo vuestra colaboración, ya que todavía queda un largo camino por recorrer.

Son muchos los amigos que a través de sus blog están apoyando la iniciativa, aquí os dejo el enlace a uno de los últimos.

http://saludconcosas.blogspot.com.es/2013/10/gota-gota-financiacion-colectiva-de.html

Comentarios

Anicia sesión pa dexar un comentariu