Calcula tu ahorro en impuestos gracias a la mejora fiscal a partir de 2015

Aportación

Facienda devuélvete*:

80

Tu gasto real será 20

Haz tu aportación ahora con el monedero Goteo: una nueva funcionalidad que permite realizar tu donación al momento y decidir posteriormente a qué proyecto destinarla. Obtendrás al instante un certificado que justifica ante Hacienda tu contribución a la Fundación Goteo, entidad sin ánimo de lucro.


Más información
Menos información

La nueva ley te permite aportar más y contribuirá a concretar más proyectos

Hasta ahora lo que aportabas a entidades benéficas y similares desgravaba un 25% en tu declaración de la renta. A partir de este 2015 te podrás desgravar más, y todavía más en 2016.

Los porcentajes dependen no sólo del año, sino también de cuánto aportas: así, para aportaciones de todo un año que no superen los 150€ hay unos porcentajes, y para los importes que superen los 150€ hay otros.

Y si repites con Goteo durante al menos 3 años...

Si has colaborado con la misma entidad en los últimos tres años, los porcentajes de desgravación son superiores*. De esta manera tu fidelidad se ve recompensada con una mayor devolución.


(*) El límite de la deducción sobre la base liquidable se mantiene en el 10%.
Artículo 19 (Deducción de la cuota del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) de la ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Gracias a tu aportación se financian iniciativas como:

" Nos ha permitido obtener ingresos, nuevas oportunidades de formación para la inserción laboral y mucho impacto mediático "
Didacfb, del proyecto: INFINIT Loop

" Para lograr financiación sin comprometernos con intereses políticos o empresariales recurrimos a Goteo y en una semana logramos los recursos para el docureportaje "

" Gracias al crowdfunding pudimos tratar con mayor profundidad datos que estaban dispersos por diversos organismos y tener una visión más próxima a la realidad "
Civio, del proyecto: España en llamas
Oxetivu 2015
Nuestro objetivo 2015: que más del 50% de los usuarios de Goteo ejerzan su derecho a obtener beneficios fiscales sobre sus aportaciones (En 2014 solo un 12% lo hicieron).