Fixmedia.org, mejora las noticias

Financióse'l 02 / 06 / 2012
¡Misión cumplida!
Consiguióse
$ 9,072
Mínimu
$ 6,214
Óptimu
$ 8,907
170 Cofinanciadores
Canal
  • Aportando $ 11

    en la propia web

    Tu nombre aparecerá en la página de '¿Quiénes somos?' de la web.

    > 51 Cofinanciadores
  • Aportando $ 22

    Mosaico

    Tu nombre aparecerá en la página de '¿Quiénes somos?' de la web + Tu avatar o logo aparecerá en un banner-mosaico especial de agradecimiento público.

    > 45 Cofinanciadores
  • Aportando $ 54

    Beta-tester

    Acceso exclusivo en el periodo de pruebas de la web para testar la herramienta + Reconocimiento web y en banner-mosaico con tu avatar.

    > 30 Cofinanciadores
  • Aportando $ 109

    Título

    Título-diploma en papel cartulina de calidad y con un diseño especial, reconociendo tu apoyo por escrito al proyecto y con mención a una de las noticias mejoradas gracias al sistema + Acceso exclusivo en el periodo de pruebas de la web para testar la herramienta + Reconocimiento web y en banner-mosaico con tu avatar.

    > 17 Cofinanciadores
  • Aportando $ 434

    Patrocinio público

    Nombre o logo del financiador (en caso de ser empresa, institución, fundación, etc.) en el pie de todas las páginas del proyecto + Título-diploma en papel cartulina de calidad y con un diseño especial, reconociendo tu apoyo por escrito al proyecto y con mención a una de las noticias mejoradas gracias al sistema + Acceso exclusivo en el periodo de pruebas de la web para testar la herramienta + Reconocimiento web y en banner-mosaico con tu avatar.

    > 00 Cofinanciadores
  • Aportando $ 651

    Mecenas

    Todo lo anterior (incluido el logo destcado en la web) más ser citado en todas las acciones de comunicación (notas de prensa, redes sociales, etc) como mecenas del proyecto.

    > 03 Cofinanciadores

Abrimos lista pública para co-participar en el desarrollo tecnológico de Fixmedia

02 | 05 | 2012
Abrimos lista pública para co-participar en el desarrollo tecnológico de Fixmedia

Hoy hemos puesto en marcha una lista de correo 100% pública y transparente con una misión clara: facilitar que los que podáis y queráis nos ayudéis en el desarrollo del proyecto.

Todos aquellos que tengáis conocimientos en desarrollo web (PHP, JS, CSS, BBDD framework Igniter, entornos LAMP) y deseéis participar de una forma regular o puntual en el desarrollo aportando vuestros conocimientos bajo el planing diseñado y ejecutado por nuestro equipo técnico, podéis desde ya suscribiros a la lista especial de correo que hemos habilitado a tal fin:

https://groups.google.com/forum/#!forum/desarrollo-fixmedia

En esta lista os pediremos ayuda puntual. Es importante aclarar que sólo se tendrá en cuenta la opinión y las aportaciones de personas que demuestren (con su experiencia o porfolio) unos buenos conocimientos técnicos. Si es el caso, te esperamos :) Si no, hay otras formas de participar en Fixmedia: ayudando en la difusión o como periodista llegado el caso (este grupo lo crearemos más adelante, cuando ya tengamos una beta estable).

Por otro lado, fieles a nuestro compromiso inicial de desarrollo libre, abierto y descentralizado, estamos compartiendo públicamente el repositorio técnico (open-source) en github.com: https://github.com/dacmail/fixmedia

Comentarios

Anicia sesión pa dexar un comentariu