La experiencia de un drone

Imagen de cabecera
Ver videu
Archivóse'l 22 / 08 / 2015
Archivóse...
Consiguióse
$ 243
Mínimu
$ 784
Óptimu
$ 1,065
2 Cofinanciadores
Canal
  • Aportando $ 2

    Gota a gota

    Ningún donativo es poco, en eso se basa la filosofía de esta página. Con esta donación nos ayudarás en el camino a la realización de nuestro proyecto, y por ello te damos las gracias.

    > 00 Cofinanciadores
  • Aportando $ 5

    Reconocimiento

    Además de agradecerte tu apoyo a nuestro proyecto, añadiremos tu nombre en nuestro blog en la sección de apoyos, para que quede constancia de tu aportación.

    > 00 Cofinanciadores
  • Aportando $ 11

    Primeros vuelos

    Además de agradecerte tu apoyo y aparecer en nuestra web como colaboradores, también recibirás unas imágenes que no se publicarán en nuestro canal, los primeros vuelos de prueba en los que entraremos en contacto con el manejo del dron.

    > 00 Cofinanciadores
  • Aportando $ 27

    Un boleto

    Realizaremos un sorteo en el cual nuestro actual dron está en juego. Con esta recompensa, tendrás una oportunidad de ganarlo.

    > 01 Cofinanciadores
  • Aportando $ 54

    Tres boletos

    En el sorteo de nuestro actual dron, obtendrás 3 boletos por lo que tendrás el triple de posibilidades de ganarlo que con la recompensa de 25€.

    > 00 Cofinanciadores
  • Aportando $ 108

    Ocho boletos

    En el sorteo de nuestro actual dron, obtendrás 3 boletos por lo que tendrás ocho veces más posibilidades de ganarlo.

    > 01 Cofinanciadores

Sobre esti proyeutu

Ayúdanos a aprender con el montaje de un drone, y compartir nuestra experiencia.

Necesidaes Material Mínimu Óptimu
Base del dronea tarea
Llamamos base del dron, a lo que sería la estructura principal y lo mínimo requerido para que nuestra maquina sea capaz de despegar y alzar el vuelo.
$ 514
Controlador
Para poder controlar el dron en tiempo real, necesitamos lo que sería el mando.
$ 81
Cámara
Necesitamos una cámara pequeña y ligera con la cual el dron, siga siendo capaz de volar.
$ 162
Material de montaje
Con esto compraríamos las herramientas para el montaje.Soldador, cables...
$ 27
Sistema FPV
FPV(First Person View) esta formado por un transmisor y un receptor, el cual nos permitiría recibir la señal de vídeo en tiempo real, es decir, ver lo que esta grabando el dron en ese momento.
$ 189
Extras
Con extras, compraremos algunas baterías más, hélices de repuesto, un landin- gear de más...
$ 92
Total $ 784 $ 1,065
Imprescindible
Adicional

Información xeneral

Somos un grupo de tres estudiantes, que queremos iniciar un proyecto en el nuevo mundo de los drones. Siempre nos ha atraído la idea del vuelo de máquinas a distancia, y por lo tanto hemos estudiado sobre el tema e incluso hemos adquirido un pequeño dron, con el cual hemos aprendido mucho. Pero queremos seguir aprendiendo para después poder compartirlo.

Creemos que los drones son una tecnología apasionante. Estamos en el principio de desarrollo de una nueva era en la que los drones pueden llegar a ser parte fundamental de nuestra sociedad. Tienen muchas oportunidades para entrar en nuestras vidas cotidianas, como en el turismo, por ejemplo. Ya que tomar tanto fotografías como vídeos desde el aire abre un nuevo mundo para tener recuerdos de nuestras vacaciones.

Pero los drones también tienen futuro en nuestra seguridad: ya se están desarrollando drones para la detección y rescate de personas.

Por todo esto, nosotros queremos meternos de lleno en este mundo.

Queremos montar un dron con el cual mejorar nuestro conocimiento sobre esta nueva tecnología, y con estos nuevos conocimientos montaremos tanto un blog, como un canal de Youtube, en el que colgaremos nuestras experiencias y por supuesto, responderemos las preguntas de aquellos que necesiten ayuda.

El dron será un quadcopter (cuatro-motores), y tendrá la capacidad tanto de grabar como de transmitir la señal en tiempo real (FPV). Necesitaremos, por tanto, el esqueleto central del drone, los 4 motores, una placa procesadora, cámara, TX (transmisor), RX (receptor), adaptadores, cableado, baterías...

Como resumen, podría decirse que queremos poder llenar nuestras ansias de conocimiento para poder ayudar a toda esa gente a la que le guste este mundo que tanto nos gusta a nosotros.

Características básicas y objetivos

Nuestro proyecto consiste en la obtención de un drone para el montaje de un blog y un canal de Youtube sobre el tema, en los que publicaremos nuestras experiencias con el drone.

Una vez el proyecto salga adelante, estaremos a disposición de toda persona interesada para compartir nuestros conocimientos vía email, Twitter o Youtube, y responderemos a todas vuestras preguntas y dudas.

Motivación y a quién va dirigido el proyecto

Siempre nos ha gustado la tecnología y los drones desde su aparición han sido una de nuestras pasiones, pero hasta ahora hemos contado con un presupuesto muy bajo, con el que pudimos comprar un pequeño drone que nos ha servido para aprender pero también para aumentar nuestras ganas de conocer más y probar un drone aún mejor.

drone3.png

Oxetivos de la campaña de micromexenalgu

La meta principal es conseguir un drone con placa Ardupilot y todos los componentes necesarios, que sea lo suficientemente eficiente como para poder abrir un canal de Youtube y un blog en el que enseñar nuestras experiencias y ayudar a toda la gente que tenga dudas sobre este tema.

Si logramos obtener el presupuesto óptimo, añadiríamos algunos extras y un sistema Firt Person View de visión en tiempo real.

Esperiencia previa y equipu

Tenemos actualmente un pequeño dron con el que hemos hecho el primer vídeo del canal, y con el cual hemos cacharreado hasta entender cómo funcionan los elementos más básicos de un dron. Hemos adquirido experiencia de vuelo gracias a las horas invertidas en los vuelos para tener un buen manejo y control sobre este primer dron.

También tenemos bastante conocimiento tanto de electrónica como de programación, necesario para la construcción de un dron.

drone4.jpg

Compromisu social