¡Renovamos Goteo!

Goteo ha construido una historia única en el mundo del micromecenazgo. ¿Quieres seguir formando parte de ella?

The Arlotes

Financióse'l 09 / 02 / 2013
¡Cofinancióse!
Consiguióse
$ 4,617
Mínimu
$ 4,239
Óptimu
$ 6,301
84 Cofinanciadores
Canal
  • Aportando $ 11

    Nombre-Créditos

    Tu nombre en los créditos de 'The Arlotes'

    > 10 Cofinanciadores
  • Aportando $ 23

    DVD

    DVD con los 10 capítulos en calidad, y con dedicatoria + nombe en créditos

    > 43 Cofinanciadores
  • Aportando $ 40

    bisera

    Bisera de 'The Arlotes' + Nombre en créditos

    > 07 Cofinanciadores
  • Aportando $ 57

    Story-Board

    Te dedicamos un story-board imprimido en cartón-pluma + Nombre en créditos

    > 06 Cofinanciadores
  • Aportando $ 115

    Pack

    DVD + Bisera + StoryBoard + agradecimiento especial créditos

    > 00 Cofinanciadores
  • Aportando $ 344

    Babeslea

    Los babesles aparecerán como babesles en cada capítulo, con logos/menciones antes de los créditos, además les recompensaremos con un story-board especial de tamaño grande A3 o A2 a elegir.

    > 04 Cofinanciadores

84 Cofinanciadores

12 collaboradores

Amosar cofinanciadores

Aportación
$ 23
Aportación
$ 40
Aportación
$ 34
Anónimo

Anónimo

Patrocinador/a
Aportación
$ 57
Aportación
$ 23
Aportación
$ 23
Aportación
$ 23
Aportación
$ 23

Galder perez

Patrocinador/a
Aportación
$ 40

Aittitte

Patrocinador/a
Aportación
$ 344
Aportación
$ 23
Aportación
$ 23

Aiuri

Fan
Aportación
$ 34
Aportación
$ 57
Anónimo

Anónimo

Aportación
$ 23

Collaboraciones

Hace 1 década
Difusores: Participa mediante la difusión del proyecto difunde nuestras noticias, el trailer, banners, presentaciones... en las redes sociales, whatsApp, emailing...
Hai 1 década
Hola, pues nada que me apunto para la difusiòn en todas las redes sociales posibles...saludos!!!=)
Hai 1 década
Aurrera "The Arlotes" proiektua! Contad conmigo!
Hai 1 década
Ieeeeeeup!!!Hau martxan dabil!!!
Hai 1 década
Aurrera The Arlotes!
Hai 1 década
¡Mucha suerte con el proyecto! Acabo de escribir algo sobre esta campaña en mi blog: http://basurde.blogia.com/2012/112302-crowdfunding-the-arlotes.php
Hai 1 década
Aurrera "The Arlotes" proiektua!!
Hai 1 década
Aupa Arlotes!! Geuretik eta geuretako kontuak!! eskerrik asko!!! Egoitz
Hace 1 década
Hay vamos!!! Muchas gracias!!! Todos somos Arlotes!!
Hace 1 década
Eskerrik asko!!!!
maite zaituztegu, denok daukagu arlote bat barruan, denok gara arloteak!

¿Quién no es un trotamundos en esta vida?
Hace 1 década
Ánimo el proyecto ya está hecho...
Danok zuekin bikote
proiektu hau "los Oskarren"
Hace 1 década
Aupa Ruben ta Uraitz
Esos "The Arlotes"!!!!!
oso ona
Hace 1 década
Ea guztien artean lortzen dugun... Gora arloteak!!!
Hace 1 década
¡Enhorabuena por llegar al mínimo! ¡Mucho ánimo con el proyecto Arlotes, una de las cosas buenas que nos traerá el 2013!